07 de Agosto de 2018.- Tras el empate en condición de local ante Sport Boys el domingo (3-3) que lo dejó en la novena posición del torneo Clausura con cuatro puntos, el club Bolívar emprendió un viaje este martes con destino a Sucre, donde jugará el miércoles contra Universitario.
“Tenemos que ser conscientes en que de este momento solo saldremos nosotros mismos con trabajo, con entrenamientos, hablando mucho y de salir de esta situación porque somos el equipo más grande del país. Estoy confiado en que Bolívar va a dar vuelta esto que no está pasando y vamos a pelear el título”, expresó Alfredo Arias Director Técnico, durante el entrenamiento que realizó su plantel ni bien llegó este martes a Sucre.
Reiteró que la actitud de sus jugadores será la que haga que se mejoré y se consigan los resultados necesarios para escalar posiciones.
Arias volvió a reiterar que una de las razones fundamentales para el mal momento que pasa su club es la plantilla corta con la que cuenta por numerosas bajas por lesiones y también la seguidilla de partidos que no le ha permito trabajar en lo táctico entre un partido y otro.
“Hay muchas causas para el mal momento, nos olvidamos rápido que estamos con muchos lesionados en zona defensiva y no hemos podido acomodar esa zona porque la seguidilla de partidos no nos ha dejado, pero aun así el equipo ha rendido porque ha superado a sus rivales”, dijo el entrenador.
Entretanto los jugadores coincidieron que se levantarán más temprano que tarde y esperan hacerlo a partir del cotejo en la capital del país.