04 de agosto de 2018.- Pese a la lluvia caída en el norte de Santa Cruz el compromiso entre Destroyers y Wilstermann se mantiene inalterable en su programación. «El estadio de Warnes tiene buen drenaje y por ahora no se cambia nada. Se jugará», afirmó a DIEZ, Javier Suárez, miembro de la comisión técnica de la División Profesional del fútbol boliviano.
Por el aguacero que cae en esta jornada se teme que el partido sea reprogramado. De persistir el mal tiempo, el veedor del compromiso Cristian Rojas y el juez central del partido, José Jordán, evaluarán si el campo está en condiciones para disputar el partido. El duelo entre cruceños y cochabambinos arrancará este sábado a las 16:00.
Destroyers y Wilstermann buscarán sumar de a tres puntos en este Clausura. Ambos no conocen de victorias en lo que va de este torneo. El equipo que dirige José Peña viene de caer ante Bolívar (4-1) en La Paz, mientras que los de su hermano Álvaro también perdieron en la fecha pasada ante The Strongest por un marcador similar (4-1).
(Diez.bo)