Hallan el cuerpo descuartizado de una mujer en Cochabamba

Hallan el cuerpo descuartizado de una mujer en Cochabamba

01 de Agosto de 2018.- Parte por parte, así fue recogido ayer por la mañana el cadáver descuartizado de Albina Sánchez de 31 años, que se encontraba en el interior de un pozo de agua en una granja abandonada en el distrito rural de Ucuchi, al sureste del municipio de Sacaba, la mujer estaba desaparecida desde hace dos años.

El escalofriante hallazgo se produjo el lunes por la tarde cuando comunarios se hicieron presentes en la granja para limpiarla, en medio de esa labor se dispusieron a sacar agua del pozo y se llevaron el susto de sus vidas al ver que en el fondo había restos humanos.

Espantados por lo que habían encontrado, los lugareños rápidamente informaron a la Policía, cuyos agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y Bomberos se constituyeron en el lugar, pero debido a que ya era de noche no pudieron rescatar el cadáver y lo hicieron recién ayer por la mañana.

Según el informe del jefe de la FELCV, Luis Choque, los bomberos tuvieron que trabajar cinco horas para rescatar en su totalidad las partes del cuerpo de la víctima que se encontraban en avanzado estado de descomposición a una profundidad de 15 metros.

Los restos humanos de la fallecida fueron trasladados a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), ubicado en la zona de Coña Coña de la ciudad de Cochabamba. “En el lugar también se ha encontrado una pollera desgastada de color guindo y un bulto”, precisó el jefe policial.

DESAPARECIDA

Albina fue reportada como desaparecida el 18 de abril de 2016 por su esposo, quien contó en esa oportunidad a la Policía y a sus familiares que su mujer se fue con otro hombre, dejándolo solo con sus cinco hijos.

La última vez que Albina fue vista con vida fue el pasado 13 de marzo de 2016, cuando se realizaba un evento social en su inmueble, aquel día al calor de los tragos, sostuvo una pelea con su esposo por un tema de celos y después nunca más se la volvió a ver.

Desde aquella fecha los familiares de la desparecida realizaron una intensa búsqueda, publicando su fotografía por distintos barrios y calles esperando que aparezca, pero sin ningún resultado hasta ahora.

Asimismo, ayer, en horas de la tarde, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia arrestaron al esposo de la fallecida en la localidad de Bulo Bulo, el mismo será trasladado al municipio de Sacaba en las siguientes horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *