Albañil secuestra y abusa de una adolescente

Albañil secuestra y abusa de una adolescente

31 de Julio de 2018.- El comandante Regional de la Policía del Trópico, Boris Bellido, informó que una menor de 15 años denunció haber sido raptada y salvajemente violada por uno de sus captores en dos oportunidades.

«La víctima presenta desgarro vaginal y anal», señala el informe del médico forense que examinó a una menor de 15 años tras la denuncia de violación agravada presentada por la víctima.

Todo ocurrió cuando la víctima, identificada como Elena y su hermana, acudieron a una fiesta cerca de su domicilio.

Pasada la 01.30 Elena decidió retornar a su domicilio y su hermana se quedó un rato más en la fiesta.

Por su seguridad, Elena pidió a su amigo que la acompañe hasta su casa, en el trayecto, mientras los adolescentes caminaban hacia su domicilio, fueron interceptados por cuatro sujetos desconocidos que se hallaban a bordo de dos motocicletas y entre los cuatro procedieron a reducirlos.

El amigo de Elena logró zafarse de sus captores y huyó, sin embargo, ella no tuvo tanta suerte, ya que los sujetos la subieron por la fuerza a una de las motocicletas y se la llevaron con dirección a Ivirgarzama.

Al llegar al puente Vinchuta, los raptores la metieron debajo el puente donde procedieron a violar a la joven.

Posteriormente, el mismo agresor trasladó a la víctima a Shinahota, pero a unos 500 metros del domicilio de la adolescente la metió a una vivienda en construcción, ubicado en la zona de los Mangales, donde nuevamente la vejó sexualmente, incluso por vía anal hasta las 04.00.

Debido a que él agresor se hallaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas; además de estar cansado por la agitada noche que tuvo, se había quedado dormido, lo que fue aprovechado por la víctima para escapar.

La joven dirigió sus pasos directamente hasta el puesto policial más cercano, donde a las 07.00 presentó la denuncia contra el violador.

Los policías acudieron de inmediato al inmueble donde encontraron al agresor durmiendo y procedieron a su arresto.

El sindicado admitió el delito e informó a la Policía que trabaja en el inmueble de dos pisos en construcción como albañil, los otros jóvenes que participaron del secuestro de la adolescente, serían sus amigos y compañeros de trabajo, quienes son buscados por la Policía.

No se descarta que estos también hayan participado del abuso sexual de la quinceañera debajo del puente Vinchuta y se habrían dado a la fuga.

(Vía : Gente)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *