Bélgica remontó el partido que iba perdiendo 2-0 con Japón y terminó ganando en el último minuto

Bélgica remontó el partido que iba perdiendo 2-0 con Japón y terminó ganando en el último minuto

02 de Julio de 2018.-  La selección «nipona» sorprendió a la candidata Bélgica y a los 48 minutos del segundo tiempo, Haraguchi marcó el uno a cero parcial, apenas cuatro minutos después, Inui convirtió el dos a cero con el que Japón ganaba se clasificaba de momento a los cuartos de final.

El timonel de Bélgica, Martínez Montoliú, realizó dos cambios, que serían fundamentales en la remontada de su selección, ingresaron Chadli y Fellaini, que luego serían protagonistas para la clasificación.

Primero, a los 69 minutos, tras un tiro de esquina obtenido por Fellaini, Vertonghen marcó el descuento para Bélgica , colgando de cabeza al golero japonés.

Cinco minutos después, el propio Fellaini sería quien pondría igual el marcador, tras un remate de cabeza, imponiendo su metro noventa y cuatro de estatura ante la defensa japonesa.

Cuando el resultado parecía terminar en empate, en el minuto final Bélgica inició un contragolpe, que terminó en gol del otro recambio, Chadli, que solamente tuvo que empujar el balón para decretar el 3 a 2 con el que su selección se metería en los cuartos de final del mundial.

 

Bélgica será rival de la pentacampeon del mundo, Brasil, en los cuartos de final del torneo mundialista.

 Alineaciones:

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Vermaelen, Kompany; Meunier, De Bruyne, Witsel, Carrasco (Fellaini); Mertens (Chadli), Lukaku, Eden Hazard.

Japón: Kawashima; H.Sakai, Yoshida, Shoji, Nagatomo; Shibasaki (Honda), Hasebe; Inui, Kagawa, Haraguchi (Yamaguchi); Osako.

(Vía : ABI)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *