29 de mayo de 2018.- Nuevamente una menor de edad, de 15 años de edad y con discapacidad fue violada en la provincia Gran Chaco, esta vez en Villa Montes. Producto de la agresión, la adolescente quedó embarazada.
La denuncia de violación fue hecha en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) por la abuela de la víctima quien desconocía detalles de lo ocurrido, indicando que se enteró de lo sucedido debido a que se enteraron antes que la menor con discapacidad mental estaba en estado de gestación.
La abuela refirió que había ido con su nieta al hospital básico de villa montes para hacerle poner un método anticonceptivo (T de cobre), pero al intentarlo, la enfermera le refirió que había mucha probabilidad de que se nieta habría ya tenido relaciones sexuales.
Al retornar a casa la abuela preguntó a la víctima si alguien la había tocado o hecho daño, situación que negó en todo momento la víctima, hasta que a mucha insistencia la menor contó que un joven de su escuela habría sido el agresor y que incluso, una señora “gorda” que desconoce, habría sido testigo del abuso. Cuando los efectivos de la FELCV intentaron recibir la denuncia, la abuela se retiró y dijo que desistió de poner la denuncia para evitar problemas.