21 de noviembre de 2018.- El lunes por la noche la carretera N° 9 en el departamento tarijeño, fue nuevamente testigo de un deceso, esta vez de una bebé de 6 meses de edad, quien perdió la vida a raíz de que su madre fue atropellada y ella estaba cargada en la espalda de su progenitora.
De acuerdo al reporte del subteniente Diego Calisaya, el atropello con muerte habría ocurrido a eso de las 19.20, a la altura de Villa San Antonio, en la vía N° 9, donde una motocicleta, marca Kingo de color rojo, conducida por un joven de 20 años de edad, atropelló a una mujer de 34 años que cruzaba la vía, con su recién nacida cargada en la espalda y su otra hija de 9 años, agarrada de la mano.
Producto del impacto la madre fue lanzada hacia adelante y la bebé expulsada hacia atrás, cayendo sobre los arbustos, presentando varias lesiones graves en el cuerpo, producto de la caída.
La madre y la menor de 6 meses fueron trasladados al hospital Rubén Zelaya, donde la menor perdió la vida a causa de un traumatismo encéfalo craneano, grave shock traumático y fractura expuesta, la madre tiene un diagnóstico de policontusión.
El conductor de la motocicleta que no contaba con su licencia de conducir al momento del accidente, se encuentra aprehendido.