Padres denuncian que su hijo fue sacrificado vivo por mineros de la mina Santa Bárbara

Padres denuncian que su hijo fue sacrificado vivo por mineros de la mina Santa Bárbara

9 de noviembre de 2018.- Sonia Aliaga y Nolberto Condori, padres de Jhoel Deivert condori Aliga de 8 años, denuncian que los mineros de la mina Santa Bárbara en Cosnipta en La Paz robaron a su niño para sacrificarlo vivo.

Condori relató su hijo desapareció el pasado 14 de septiembre en la localidad de cantón Pusillani en la provincia Muñecas, tercera sección Aucapata en La Paz. Nolberto Condori, cuando su niño se encontraba en su movilidad.

Asegura que, por información de los comunarios de Cosnipata, se sabe que dos mineros llevaron con engaños a su hijo al centro minero para sacrificarlo vivo. Recordó que un día antes de la desaparición, los mineros le regalaron dinero y dulces a su hijo.

El padre contó que su hijo tenía una dificultad para hablar y que los mineros buscan niños de ese tipo para realizar una huajtacha.

Además, señaló que tras enterarse de este posible caso, se disponían ir a rescatarlo de la mina junto con autoridades de la Policía y Fiscalía pero en el trayecto sufrieron un accidente que los impidió llegar al lugar.

Además, denuncian que las autoridades se niegan a ayudarlo para recuperar al menor.

https://www.facebook.com/RadioExitoBolivia/videos/199828977492647/?t=124

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *