5 de octubre de 2018.- Este lunes comenzaron a venderse las plateas para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. El sábado Boca y River estarán cara a cara en la Bombonera y los «abonados» del Xeneize fueron los primeros en poder asegurarse su localidad.
Las mismas cuestan entre 1300 y 1700 pesos, según la ubicación, y se podrán comprar hasta el miércoles a las 18. Luego llegará el turno de las populares para socios.
El juego de ida entre Boca y River, en el estadio La Bombonera, será el 10 de noviembre a las 17:00. Curiosamente, para el cotejo de vuelta, el 24 de noviembre del 2018, también ya hay boletos que se ofrecen en Internet.
Boca comercializa sus entradas oficialmente con precios que van desde los 55 mil hasta los 180 mil pesos, para sus abonados. Estos podrán adquirir entradas hasta el jueves 8 de noviembre en la página www.soysocio.bocajuniors.com.ar. «Próximamente, estaremos publicando más novedades sobre las fases de venta, y además sobre la venta adicionales de generales para socios activos y adherentes», se publica en la página.