El pasado fin de semana una persona de 29 años fue aprehendida por efectivos de la policía, ya que éste fue denunciado por su concubina de 59 años, por violencia familiar. El pasado lunes se efectuó la audiencia de medidas cautelares y el juez determinó dar una medida sustitutiva para el agresor.
El fiscal de materia, Ricardo Huanca Ayllon, informó que el hecho se suscitó el pasado domingo en el barrio Lourdes, donde J.M (según sus iniciales), habría llegado a su domicilio en estado de ebriedad, el hecho no agradó su pareja, quien en ese momento empezó a reclamarle.
Posteriormente ambos se agredieron verbalmente, para luego terminar a golpes, minutos después la mujer pudo escapar de su agresor, para poder llamar a la policía. Después efectivos policiales llegaron al lugar y aprehendieron al agresor.
Luego de 24 horas se efectuó la audiencia de medidas cautelares en la cual el juez, al realizar la valoración a la prueba presentada por el Ministerio Público, determinó dar una medida sustitutiva al imputado.