17 de Mayo de 2018.- El Club Real Cochabamba, en la categoría Sub-16, busca recaudar fondos para solventar su gasto de viaje a la Miami Cup, evento que se disputará del 7 al 14 de julio en el estado de Florida, en Estados Unidos.
Para ese fin, el director técnico de Real Cochabamba, Jaime Cardozo, y los padres de familia organizarán una kermesse este domingo 20 de mayo en la cancha Ferroviario, sobre las calles 23 de Mayo y avenida Thunupa (Villa Granado) y donde se ofrecerá una variedad de platos a 30 bolivianos y postres a elección desde 5 bolivianos.
“El equipo viajará el 6 de julio y empezaremos el campeonato el 9 de julio. Somos 26 personas, de los cuales 18 son jugadores y el resto cuerpo técnico y padres de familia”, explicó Cardozo.
En cuanto al monto para el viaje, Cardozo explicó lo recaudado servirá para alivianar los costos totales, considerando que los padres de familia están cubriendo la mayor parte de los gastos para que sus hijos cumplan el viaje a Estados Unidos.
El torneo Miami Cup es un certamen de fútbol base que pretende potenciar las individualidades y colectividades de los jugadores en formación y que apuntan a seguir creciendo en este deporte.