Revilla pide no tachar a las cebras de La Paz por el mal comportamiento de uno

Revilla pide no tachar a las cebras de La Paz por el mal comportamiento de uno

4 de septiembre de 2018.- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, pidió no estigmatizar a las cebras de La Paz por el comportamiento de uno de los educadores urbanos que fue acusado de toques impúdicos contra una niña e informó que ordenó una investigación interna para identificar si hubo negligencia de alguna funcionaria cuando se recibió la denuncia de lo sucedido. El hecho actualmente se ventila en la justicia ordinaria.

Revilla manifestó que si se comprueba que el joven es culpable debe ser sancionado con el mayor rigor de la ley pero que no se debe poner en tela de juicio el trabajo que realizan los jóvenes en conjunto por la ciudad.

Recordó que el tema está en manos de la justicia, en las instancias que corresponden y ahí se establecerán responsabilidades. La Alcaldía ha prestado todo el apoyo en las investigaciones y se constituirá en parte querellante en el proceso.

Ante la denuncia de los padres de la niña de que una funcionaria edil no habría actuado de forma correcta al conocer el caso, el Alcalde informó que instruyó una investigación interna para establecer lo ocurrido.

(AMN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *